Peluche de levadura de cerveza

Posiblemente no es el regalo que pensarías para hacer a tu hijo. Siempre tendemos a pensar en regalos divertidos para los niños. Pero esta vez vamos a darle un enfoque más científico y cultural. Los regalos a los niños que fomentan su curiosidad tienden a ser los más valiosos con el tiempo. Los niños curiosos son más inteligentes. Un peluche de levadura de cerveza es una aproximación al mundo microscópico para los niños.

Peluche de levadura de cerveza

Peluche científico

Este peluche forma parte de una serie de peluches para niños dedicada a las células microscópicas, los virus y las bacterias. Esta colección sirve para ilustrar a los niños y darles a conocer el mundo microscópico y la ciencia.

No sólo desde el punto de vista negativo y peligroso de las enfermedades, que también están en la colección. Sino también desde el punto de vista positivo de las bacterias benignas, hongos, etc. Algo que es bueno que los niños conozcan por que les hará entender mejor el mundo que les rodea. Como es el caso de la levadura de cerveza, conocerlo les ayudará a convertirlo en parte de su dieta en el futuro. Saber que es y ser curiosos sobre otras facetas de la nutrición o alimentación.

Plush Microbe: Beer and Bread (Yeast)
  • Saccharomyces cerevisiae
  • Manufacturer: Giant Microbes
  • Juguete
  • Giant Microbes

Peluche del hongo de la levadura de cerveza

El hongo de la levadura de cerveza tiene forma circular y ha sido humanizado con ojos, para que sea fácilmente comprensible por los niños. En la colección hay otros como microbios del yogur, las células nerviosas o el virus de la Varicela. Es un peluche sencillo, pero que estimulará su cerebro a hacer preguntas y querer conocer más sobre las bacterias.

También tiene esta colección un carácter didáctico ya que sirve para explicar que son las enfermedades, las células del cuerpo humano, hongos, bacterias, etc.

Un regalo diferente para niños y no tan niños para fomentar la curiosidad y la pasión por la ciencia.