Nuestro consejo es comprar levadura de cerveza y que la incorpores a tu dieta para beneficiarte de sus propiedades. Con esta web queremos que conozca la levadura de cerveza. La decisión de comprarla e incorporarla en tu dieta decisión es tuya. Te hemos dado toda la información sobre los beneficios de la levadura de cerveza, los estudios y que tengas la respuesta a todas tus dudas sobre este suplemento alimenticio natural. ¿Aún no sabes que es la levadura de cerveza?

Ya te hemos contado como tomar la levadura de cerveza, siempre mezclado con las comidas porque es donde tiene la máxima absorción por el cuerpo. Existen diferentes formatos para comprarla. En copos para mezclar con la comida. Aquí tienes diversas recetas para poder utilizarla en copos o en polvo. También tienes la opción de comprarla en comprimidos, que quizás sea más cómoda para medir las cantidades, y de incorporarlo a la dieta. Aunque te aconsejamos que mires las etiqueta para saber que excipientes pueda tener.

¿Dónde comprar levadura de cerveza?

Hoy en día se encuentra en muchos tipos de comercio, hasta en los supermercados e hipermercados.  Como Mercadona, Carrefour o Hipercor ya puedes comprar levadura de cerveza en diferentes formatos. Otro sitio donde encontraras más variedad de formatos y marcas de levadura de cerveza son los herbolarios. Los herbolarios suelen trabajar directamente con los productores, que suelen ser pequeñas empresas de carácter tradicional, familiar y artesanal, mientras que las grandes superficies comerciales trabajan con fábricas de gran tamaño para tener tanta producción y no se sabe si el producto tendrá la misma calidad.

También en Amazon tienes muchas oferta de diversos productores, y donde podrás encontrar las mejores ofertas, y ademas, podrás encontrar diferentes formatos.

Aquí tienes un resumen para poder comprar levadura de cerveza desde tu casa.

Levadura de cerveza 400 mg. 800 comprimidos | Nature Essential
Laboratorios BIO-DIS S.L., es health and personal care, XEX6B - Salud y Belleza
11,20 EUR
LEVADURA DE CERVEZA DESAMARGADA 300 gr
El Granero Integral - Varios
4,30 EUR
LEVADURA CERVEZA GERMEN TRIGO LEO 200 COMPRIMIDOS
ClubOnline - Salud y Belleza
13,35 EUR
Nature Essential Complementos - 100 gr
Laboratorios BIO-DIS - Salud y Belleza
Actualmente sin stock
Ynsadiet Levasol Levadura de Cerveza - 750 Comprimidos
Ynsadiet - Salud y Belleza
11,75 EUR