¿Cuando hay que tomar la levadura de cerveza?

¿Cuando hay que tomar la levadura de cerveza?Para empezar la toma de cualquier suplemento nutricional debe ser algo que se haga con conocimiento. En el caso de la levadura de cerveza es bueno saber la cantidad que se debe tomar. Pero ¿Cuando hay que tomar la levadura de cerveza? Puesto que no es lo mismo el horario, la situación etc. Así que vamos a aclararlo. Para que la toma sea sobre todo eficaz. Puesto que la levadura de cerveza es un suplemento nutricional natural no hay peligro mas que en no aprovecharlo. Tomarlo de una manera descontrolada o sin conocimiento podría no ser perjudicial. Pero si que puede hacer que sea inutil. Puesto que nuestro organismo no esté en la mejor disposición para sacar provecho de la toma. Así que:

¿Cuando hay que tomar la levadura de cerveza?

Si tienes dudas y te preguntas ¿Cual es el mejor momento? ¿Cuando se toma la levadura de cerveza? Vamos a explicarlo. En primer lugar la debes tomar las capsulas o si la tomas en polvo o copos con las comidas. Puesto que nuestro organismo hace una mejor absorción de los nutrientes de la levadura en presencia de otros alimentos. Va a aprovechar mucho mejor cada toma. Como consecuencia sacarás el máximo partido a cada pastilla y cada cucharada. Aunque no se trata de un suplemento nutricional caro, es mejor optimizar siempre los recursos. 

Ya sabemos el cómo tomarla, mezclada con la comida. Ahora el cuando. Pues es fácil, cada vez que comas. Lo habitual, ya que son las tomas más importantes del día son con el desayuno, la comida y la cena. De este modo también haces tiempo entre las tomas para que a tu organismo le vengan mejor. Si lo haces así tu cuerpo ya tendrá la necesidad de estos nutrientes y les sacará más provecho. Tomarlas con las comidas ayuda a su asimilación por el organismo. En resumen:

  • Haz las tomas de levadura de cerveza siempre con comida. Puesto que se absorve mejor en presencia de alimentos.
  • Haz las tomas espaciadas en el tiempo para que tu cuerpo aproveche los recursos de cada toma.
  • Lo mejor es hacerlo en el desayuno, comida y cena. No obstante, la merienda y el almuerzo también son buenos momentos para hacerlo.

Articulos Relacionados