Dónde comprar Levadura de Cerveza

Esta web nuestra no es una web de venta de nada, no queremos que la compres, sino que la conozcas, la decisión es tuya, lo que queremos es que conozcas los beneficios de la levadura de cerveza, los estudios y que tengas la respuesta a todas tus dudas sobre este suplemento alimenticio natural.

Si quieres comprar, tienes a tu disposición cantidad de formas de consumirla, sobre todo el copos, en grano o en pastillas (tabletas) que son de fácil toma o que se pueden mezclar con otros alimentos (es recomendable tomarla siempre a la hora de comer mezclada con la comida para asimilarla mejor).

¿Dónde comprar levadura de cerveza? Hoy en día se encuentra en muchos tipos de comercio, hasta en los supermercados e hipermercados como Mercadona, Carrefour o Hipercor se puede encontrar, pero el mejor sitio para comprar este tipo de suplementos alimenticios naturales es en los herbolarios. Los herbolarios suelen trabajar directamente con los productores, que suelen ser pequeñas empresas de caracter tradicional, familiar y artesanal, mientras que las grandes superficies comerciales trabajan con fábricas de gran tamaño para tener tanta producción y no se sabe si el producto tendrá la misma calidad.

Mi recomendación es adquirir la levadura de cerveza en los herbolarios de tu entorno. Aquí puedes buscar alguna herboristería o herbolario en tu entorno: